Los niños les encanta jugar con estos canales de agua. Este recurso muy versátil permite a los niños a decidir sobre el diseño y la configuración del recorrido. Las torres de plástico se pueden organizar en diferentes alturas.
El uso no solo con agua sino que también con pelotas, coches, etc Ver el silbido de líquido a lo largo de la canalización. Una sección tiene agujeros previamente perforados para crear un efecto de cascada. Los niños pueden recoger el agua que cae con cubos y contenedores(no incluido).
Los niños se vuelven en pequeños arquitectos, ingenieros y científicos, ya que experimentan y exploran los diferentes retos. Los canales son fácilmente desmontables para almacenamiento (o simplemente para hacer longitudes más pequeñas).
Esta es un juego atractivo, versátil, robustoy compatible con numerosos otros juegos, por ejemplo bandejas de agua, cubos, embudos, etc Puede ser un juego independiente o parte de un juego más estructurado. Además, proporcionará horas de aprendizaje y horas de diversión.
El juego incluye: 14 piezas apilables torre, 20 canales (incluyendo 4 con agujeros) y 6 bases. Hecho de plástico con bases de metal.
40 piezas. Para niños de 3 años +.